¿Qué dijo Massa de Necochea y de la planta de efluentes que no fue?

¿Qué dijo Massa de Necochea y de la planta de efluentes que no fue?

 El candidato a diputado nacional del Frente “Todos” se mostró junto al intendente López con quien habló sobre proyectos futuros para la ciudad en caso de que logren ganar la elección de octubre.

POLÍTICA¿Qué dijo Massa de Necochea y de la planta de efluentes que no fue?

29 ago - El candidato a diputado nacional del Frente “Todos” se mostró junto al intendente López con quien habló sobre proyectos futuros para la ciudad en caso de que logren ganar la elección de octubre.

VIDEOS IMÁGENES 

Uno de los ejes motorizados por desde el oficialismo local tiene que ver con que un gobierno del mismo color en Nación y Provincia ayudaría a la Ciudad, ya que en estos cuatros tales conducciones no eran afines al proyecto político local.

En ese marco, el intendente Facundo López volvió a mostrarse con el primer candidato a diputado nacional por el frente “Todos”, Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador volvió a mostrar su apoyo y se refirió a la situación de la planta de efluentes que no se construyó durante estos cuatro años como fue pautado en varios presupuestos provinciales.

“Hola Necochea, estamos trabajando ya pensando con Facundo en el 10 de diciembre, en los próximos 4 años, en el nuevo complejo para el Casino en las obras de recuperación de la costa. En la planta de tratamiento que hace tres años que Facundo pelea con la provincia y no consigue que el gobierno de la provincia ponga los fondos que por obligación tiene que poner”, aseguró el exintendente de Tigre.

En ese sentido, quien fuera jefe de gabinete de la Nación aseguró que “es el trabajo que estamos encarando y que seguramente si nos ayudan el 27 de octubre desde el 10 de diciembre vamos a llevar adelante juntos”.

“Un beso grande seguramente vamos a estar visitándolos en los próximos días”, concluyó Massa.

Comentá la nota