Lo dijo el intendente de Campo Largo “El diálogo debe ser la base para seguir construyendo la democracia”

Juan Carlos Fariello, intendente de Campo Largo, consideró que el diálogo debe ser la base para seguir construyendo la democracia y consolidarla aún mucho más. Además resaltó el poder que ha tenido el pueblo en estos 25 años de democracia.
El intendente de Campo Largo manifestó que no es poca cosa cumplir 25 años de democracia ininterrumpida, pero a su vez agregó que tampoco es mucho tiempo, por lo tanto “hay errores y aciertos”.

A propósito, Fariello consideró que “tenemos que trabajar duramente para seguir construyendo esta joven democracia, siempre sobre la base del diálogo. De esa manera, podremos fortalecerla y consolidarla”.

Al evaluar la participación de cada uno de los actores del estado en que vivimos, el intendente celebró el poder que ha tenido el pueblo argentino durante estos 25 años de elegir a sus representantes, y cuando consideró necesario, de castigar a través del sufragio.

A su vez, Fariello agradeció a la comunidad de Campo Largo por el permanente acompañamiento democrático y por confiar en su proyecto político.

Comentá la nota