Qué dijo el gobierno porteño sobre el desalojo de los gremialistas docentes

Qué dijo el gobierno porteño sobre el desalojo de los gremialistas docentes

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público informó que los sindicalistas no tenían "ningún tipo de permiso" para instalar la "escuela itinerante" frente al Congreso

 

El Gobierno porteño informó que los gremialistas docentes que querían instalarayer la "escuela itinerante" frente al Congreso no tenían "permiso" para montar esa estructura.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público emitió un comunicado luego de que la Policía de la Ciudad se enfrentara con los sindicalistas. Hubo corridas, gas pimienta y varios detenidos.

"El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informa que se evitó el armado de una estructura en la Plaza del Congreso cuando un grupo de gremialistas docentes comenzó hoy, a las 13 horas, a instalar la misma sin ningún tipo de permiso", informó la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

 

Y añadió: "Por consiguiente, se labraron actas de infracción por el uso indebido del Espacio Público. También se hizo presente personal policial y se les sugirió el desarme".

"Se le impidió la construcción a [el titular del Suteba, Roberto] Baradel por falta de permisos", dijeron fuentes del gobierno porteño a LA NACION.

Comentá la nota