¿Qué dijo Diwan después de realizarse el examen de ADN? "Estuve llorando todo el tiempo"

¿Qué dijo Diwan después de realizarse el examen de ADN?

El productor teatral habló con los medios en la puerta de la Fundación Favaloro y contó cómo fue el reencuentro con el hijo de Gisela Bernal

Después de meses de escándalo mediático, Ariel Diwan y Gisela Bernal se vieron las caras en la Fundación Favaloro. En ese establecimiento médico el empresario teatral se tomó la muestra de sangre para el examen de ADN que solicitó la Justicia para determinar si el pequeño Ian es su hijo.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan frente a las cámaras una vez que salió de la Fundación Favaloro. Desde su llegada al lugar hasta que se fue, parecía que todo el tiempo estaba por romper en llanto.

A Ian no lo ve hace más de un mes porque el productor de Stravaganza pidió un cambio de régimen de visitas. "Pedí que sea algo normal, que ahora no lo ex", explicó. ¿Cómo fue el reencuentro? "Nos abrazamos mucho".

Aunque segundos antes había remarcado que Ian era su hijo, Diwan está convencido que el resultado de este examen no será diferente al que se realizó a principio de año. "Claro que tengo ganas de que el resultado fuera otro, pero este va a dar lo mismo que el otro", concluyó.

Aunque en un principio Ian no iba a practicarse la extracción de sangre el mismo día que el ex de Gisela Bernal, finalmente el pequeño se la realizó este martes 23.

Comentá la nota