Qué dijo Dalma Maradona sobre la última producción de Verónica Ojeda

Qué dijo Dalma Maradona sobre la última producción de Verónica Ojeda
La hija del "Diez" señaló que prefiere a Rocío Oliva, la actual pareja de su padre
Dalma Maradona fue entrevista en el programa Intratables. Durante la charla, Santiago del Moro le realizó un ping-pong de preguntas muy picantes."¿A quién elegís: a Verónica Ojeda o Rocío Oliva?", le preguntó el conductor. "Elijo a Rocío", contestó la hija de Diego Maradona.

Luego, le consultaron qué opinaba sobre la última producción que hizo la madre de Dieguito Fernando para la revista Gente. "Trato de ser lo más respetuosa posible, voy a citar al genio que está en la punta (Franco Torchia) y voy a preguntar ¿en plan de qué la nota?", contestó irónicamente Dalma.

"Cuando me dicen que está en una revista, yo pregunto ¿en plan de qué? ¿Es actriz, modelo, celebrity? Como para saber y opinar desde ahí y no faltarle el respeto a nadie", agregó la actriz de "Familia de mujeres".

"¿Qué mujer te gustaría para tu viejo?", fue otras de las interrogantes que le hizo Santiago. "Mi mamá ya no, trato de respetar a la persona que está con mi papá me guste a mí o no. Siempre que haya respeto hacia mí, yo voy a ser igual. Me gustaría una persona que lo quiera a mi papá por lo que es, que eso es ya pedir un montón", explicó la joven.

Por otro lado, señaló que le costó mucho entender a su padre, pero más allá de eso lograron tener un vínculo muy bueno: "Me costó un montón entender que nunca iba a cambiar a mi papá y que nunca iba ser como yo tenía ganas que fuera. Él también entendió eso de mí. Él preferiría que yo fuese más cariñosa o más demostrativa, pero me cuesta un montón y lo sabe... Cada uno es como es y es lo que hay. Nos pudimos llevar bien y tener una relación buenísima, empecé a tener otro vínculo con mi papá y es genial".

Comentá la nota