Así lo dijimos, así es el resultado

En una rueda de prensa citada por los candidatos electos de la Coalición Cívica realizada en el Bloque del Partido en el HCD se dieron los datos oficiales de las últimas elecciones.
En el Bloque estaban presentes Leopoldo Muza que entra en el Consejo Escolar, Ángel Plana Edgardo Burgos y Ana Tobelem, quienes serán los ediles entrantes en diciembre de este año.

Comenzó hablando el Dr. Edgardo Burgos quien dijo" poner en conocimiento a toda la sociedad, como en Días anteriores lo hicimos con la publicidad realizada(los pasacalles que decían que como lo habían hecho eran los ganadoras) es reafirmar lo que dijimos el 28 de julio que el acuerdo había ganado en estas elecciones y acá estamos con las planillas oficiales para la gente que necesita los papeles para convalidar la realidad. La verdad que esto lo sabemos hace dos meses y no comprendemos muchas actitudes que se den así y esperemos que en el futuro esto no pase mas, que cuando alguien dice ganamos que le creamos y cuando dice perdí y sea cierto. En las cuatro elecciones que participamos siempre dijimos los resultados la misma noche y fueron así"

Las cifras finales, con la cantidad de 81 mesas, 80 mesas que dan una diferencia a favor del Acuerdo de 22 votos y se agrega la mesa de extranjeros que suma 7 votos, por lo tanto, la cifra final es de 5.918 para el Acuerdo Cívico y Social, 5.889 para el Partido Federal y 4.958 para el Frente para la Victoria. Estos son los números finales y son los que dimos esa misma noche.

En cuanto al periodo de transición contestaron que están haciendo "precalentamiento", para nosotros va a hacer muy calidad tranquila por los compañeros que ya están en el Bloque y además esto va a ser una nueva etapa en la vida política de Salto.

Ángel Plana manifestó que desde la UCR se va a fortalecer más este espacio para todas las personas que pensaron que podía haber una ruptura en la Coalición, la quiero desmentir, este espacio esta muy bien fortalecido y quien quiera sumarse lo puede hacer ya que el propósito es llegar a hacer gobierno en el 2011. Además Plana agradeció a todos los fiscales y toda la gente que trabajo esa noche en la mesa de cómputos.

Comentá la nota