Qué dijeron los candidatos tras la interna

Eduardo Vidal: "El triunfo es bárbaro, pero ahora hay que pensar en lo que viene". Lázzaro: "Hay que respetar y entender la voluntad de los afiliados. Ahora Vidal será la cabeza de la Unión Cívica Radical y nosotros nos encolumnaremos", finalizó.
Eduardo Vidal: "El triunfo es bárbaro, pero ahora hay que pensar en lo que viene". Lo dijo ni bien se confirmó su victoria en diálogo con Radio Pop. "La interna del radicalismo término, y que no queden dudas que la UCR Balcarce esta mas unida que nunca. Este grupo va a trabajar junto para las elecciones, vamos a recorrer los barrios, y no vamos a esperar sentados atrás de un escritorio que las cosas pasen. Este es un gran punto de partida para el 2011", concluyó Vidal.

Lázzaro: "Hay que respetar y entender la voluntad de los afiliados". Fue la primera frase del candidato que encabezó la lista 2 por el espacio denominado Integración. En diálogo con Radio Pop ni bien confirmado el resultado electoral, Lázzaro dijo: "Los números son elocuentes, los electores nos colocaron en el lugar que creían que nos merecemos. Los adversarios no somos los que estamos adentro de la UCR, el adversario es el que ocupa el gobierno. Ahora Vidal será la cabeza de la Unión Cívica Radical y nosotros nos encolumnaremos", finalizó Lázzaro.

Comentá la nota