"Les dije lo que pienso"

Leticia Houriet, Secretaria de Acción Comunitaria, discutió está mañana con varios miembros de la comisión de viviendas en una de las reuniones para determinar quiénes serán los adjudicatarios de las 8 viviendas del Plan Federal, que restan entregar luego de la revisión y decisión de retirarle la pre adjudicación a quienes no cumplían con los requisitos.
Houriet, en dialogo con BTI, nos comentaba: "les dije lo que pienso y fundamente las razones, mí deseo y obligación es que esas viviendas sean para familias realmente humildes y merecedoras de una vivienda digna, pero algunos no quieren que así sea. Eso fue lo que ocurrió dije lo que pensaba y obviamente está situación me enoja".

Con respecto a la renuncia a la Secretaria y el cargo de concejal nos decía lo siguiente: "las renuncias las presenté el 19 de agosto, no fue hoy, por lo tanto trabajo hasta fin de mes y el primero de septiembre vuelvo como Asistente Social en el Centro Educativo, hasta que me jubile, porque me voy a jubilar como docente".

De esta manera, que no es la mejor Leticia Houriet, quien fue clave para el carossismo en todos estos años de gobierno, se empieza a despedir de la función pública, para dedicarse, tiempo completo, a su familia.

Comentá la nota