El PJ difundirá programas sociales en los barrios

El PJ difundirá programas sociales en los barrios

El Partido Justicialista anunció que a partir del viernes 1º de mayo iniciará una campaña en todo el distrito en torno a la difusión de los programas sociales del Gobierno nacional.

El mismo comenzará este viernes de 10 a 13 horas en la Plaza de la Memoria; el 9 de mayo de 10 a 13 en Plaza San Martín; el 16 de mayo de 15 a 18 horas en Madre Tierra y el viernes 22 de mayo en el Barrio Ranchos. En caso de lluvia, se corren las fechas.

"Hay mucha gente que los conoce en parte, no son promocionados en todo su extensión. Por eso decidimos hacer esta especie de operativo para llevar las planillas y acercarle a toda la población para que tengan la oportunidad", calificó la presidenta Norma Gaído.

Del encuentro participaron también la referente del Ministerio de Desarrollo Social, Mercedes Moreno; el titular del Registro Civil, Julio Garrido; el referente de Unidos y Organizados, Fernando Cuesta Garzón; el titular de la Cámara Económica, Javier Gallardo y los ediles Liliana Cassataro y Martín Goizueta.

Por otra parte, acompañaron también las agrupaciones La Cámpora, La Eva, Kolina y el Movimiento Evita; y miembros de los programas FINES como así también del ANSeS y PAMI.

Comentá la nota