Difunden propuestas los Candidatos Zamar y Attié

El Frente para el Cambio acentúa su actividad proselitista en nuestra ciudad y en este marco, los candidatos a concejales Alejandro Zamar y Raúl Attié recorrieron la zona céntrica para difundir sus "proyectos de equidad, producción y trabajo que permita mejorar la calidad de vida de todos".
Se sumó a la caminata Pedro Ascárate, edil por el partido LyDER desde 2007, quien viene trabajando y cooperando con estos jóvenes desde la experiencia académica y su trayectoria política en la ciudad.

El recorrido se inicio en Lavalle esquina Belgrano y se ubicaron stands en las distintas esquinas de las calles principales como Belgrano, San Martín, Alvear e Independencia, Mercado Central y comercios.

"Lo que necesitamos de estas elecciones legislativas es que se asiente la óptica que permitirá mejorar la situación en Capital todos los concejales tienen que crear las condiciones para que se discutan y traten los temas que son de interés para la gente y el crecimiento de nuestra ciudad", dijo Zamar.

Observó que los ciudadanos se apartan de las actividades políticas al iniciarse la campaña, pero valoró el espacio permanente que ofrece el partido Lyder, encuadrado en el Frente para el Cambio, para exponer proyectos. "Como jóvenes apuntamos a la producción y el empleo, pero también tenemos políticas destinadas a nuestra generación para lograr un verdadero cambio en la ciudad y en la provincia", enfatizó Zamar.

ANTE LA UTA

Presentan plan para

el transporte público

El sindicato de choferes agrupado en la UTA recibió a los principales candidatos del Frente Para la Victoria del Partido Justicialista, a los efectos de analizar la difícil situación que atraviesa el sector y comprometer gestiones para propiciar cambios estructurales en el esquema prestacional.

Participaron Luis Cosentini, candidato a concejal por San Salvador de Jujuy, y los candidatos a diputados provinciales Olindo Tentor y Miguel Morales.

Los gremialistas, encabezados por Aldo Burgos, explicaron a los candidatos que encargaron un estudio a una empresa nacional que "sacará una radiografía del transporte de la ciudad y propondrá los cambios que considere sean necesarios para optimizar el transporte público".

"Ustedes colaboraron con nosotros desde el gobierno cuando hubo dificultades y nosotros apoyaremos proyectos de crecimiento integral", dijo Burgos y solicitó que "acompañen el cambio en el transporte que estamos impulsando".

Cosentini enfatizó que "el sindicato de los choferes es fundamental para la sociedad, por el servicio que prestan y porque son actores fundamentales en cualquier cambio que se imagine para el sector".

Tentor recordó que "desde la gestión de Eduardo Fellner a la fecha realizamos tareas importantes en la provincia, como por ejemplo apagar el fuego que se prendió hace unos años en el transporte público de la ciudad, gestionando ante el gobierno nacional recursos que se puso en el sistema" y agregó que ""ahora hace falta transformaciones estructurales".

Morales explicó que "en los años 90 la precariedad política llevó a la precariedad de toda la sociedad y con el tema del transporte estuvimos a punto de colapsar. Desde entonces estamos en la tarea de cambiar el sistema".

Comentá la nota