Difunden programas dedicados a pequeñas y medianas empresas

El lunes estuvo en Concepción del Uruguay Edgardo Pontelli, funcionario de la Secretaría de Pequeñas y Medianas Empresas (Sepyme) de la Nación, quien brindó un panorama actualizado sobre los programas que este área implementa en todo el país en favor de la promoción y la asistencia técnica a las industrias y empresas.
En un encuentro con el director de la Producción de Concepción del Uruguay, Oscar Colombo, puso a disposición de está área la implementación de estos programas, y brindó detalles sobre la vigencia de la ley Nº 25.360 sobre recupero del IVA y la amortización de inversiones en bienes de capital.

En este rubro también se explayó sobre los beneficios para productores de bienes de capital, establecidos mediante Decreto Nº 379.

Colombo explicó que la visita del funcionario nacional permite "fortalecer el funcionamiento de la Ventanilla PyME en nuestro municipio, pudiendo ofrecer a los industriales de la ciudad y la región todos los programas que benefician y facilitan su crecimiento".

La mencionada Ventanilla funciona en la dirección de Producción, ubicada en el 4º piso de la Municipalidad, y está dedicada al trabajo conjunto con los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad, como así también al asesoramiento a pymes de la ciudad y la región.

Comentá la nota