Difunden el programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo" en las escuelas

Con el objetivo de incrementar el empleo y la producción, la Oficina de Empleo del Municipio de Tandil inició las acciones de difusión, previstas en el marco del “Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”.

Referentes del programa estarán presentándose, a partir de este mes y hasta junio, en las diferentes escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de adultos de la ciudad, para dar a conocer las prestaciones del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, permitiendo llegar con la propuesta a personas.

El “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, es una línea de acción que se trabaja desde la Oficina y que proviene del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El mismo está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

A partir de diferentes prestaciones, como la posibilidad de recibir becas para terminar sus estudios y realizar prácticas laborales en empresas, u orientarse al empleo independiente, se busca facilitar la inserción laboral de sus beneficiarios.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

Comentá la nota