Difunden el listado de productores que cobrarán subsidio por cría y por trigo

RECONQUISTA. - Corresponde al aporte de la SAGYPA, de $48 M para ganado de cría y $ 11M para productores de trigo, prometidos por la Nación a fines de noviembre de 2007. Todavía falta la firma del decreto provincial y que se transfieran los fondos al Nuevo Banco de Santa Fe.
El listado es remitido por la Dirección General de Sanidad Animal, del Ministerio de la Producción de la provincia, a los intendentes y presidentes comunales de los diez departamentos del norte, para informar a los beneficiarios el monto y la sucursal del banco donde se cobrará.

"Apenas se firme el decreto y se deposite el dinero en el Nuevo Banco de Santa Fe -dice la nota- , se enviará la fecha del cobro y los días de pago".

El listado está por orden alfabético, se confeccionó con los RENSPA y en base a las actas de vacunación de la primera campaña 2008, que figure CRÍA como sistema de explotación y que tenga hasta 250 vacas:

Hasta 50 vacas: $ 3.500

de 51 a 150: $ 5.000

de 151 a 250; $ 7.000

La nota agrega que "si hubiera errores de documento o cuit de empresas (que no puedan cobrar por no tener poder), se puede solucionar enviando posteriormente la corrección al banco. Se cobrará en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe y con el DNI, LC o LE".

El listado también se enviará a los entes sanitarios y oficinas del SENASA.

En el caso de Reconquista, se puede acceder al mismo en la página Web de la Sociedad Rural, www.socruralrqta.com.ar

Comentá la nota