Difunden la donación de órganos

El Ministerio de Salud se encuentra realizando actividades de promoción, respondiendo preguntas y repartiendo material informativo en la Costanera Municipal.
Con el objetivo de darle continuidad a las acciones de educación y difusión sobre donación de órganos y tejidos para trasplante, en los meses de verano, el Ministerio de Salud se encuentra realizando actividades de promoción en la Costanera Municipal de San Fernando.

Los promotores especializados del CUCAIBA, Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, atenderán los stands informativos que se instalan en la costa del Río Luján, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas.

Aprovechando la gran afluencia de vecinos y visitantes que eligen ese sitio como espacio de recreación durante el verano, las actividades de promoción continuarán durante todo enero y febrero. En los puestos, además de realizar consultas generales sobre el tema, los interesados podrán acceder a material informativo, como folletos y volantes, y a piezas de promoción, como globos con la leyenda "La donación de órganos salva vidas".

Comentá la nota