Ven “de difícil armado” el proyecto nacional con los presentes en el Teatro Argentino

La diputada bonaerense del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, expresó que “es difícil profundizar el proyecto nacional y popular con gran parte de los presentes en el acto que se realizó este martes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata”.

Así, Berardo sostuvo: “Difícilmente se pueda avanzar en la construcción de un proyecto progresista, plural, basado en la inclusión social y la distribución de la riqueza si hegemonizan los mismos que acompañaron el modelo neoliberal”.

La legisladora afirmó que “va a resultar muy difícil que los sectores progresistas se sientan convocados a participar en un espacio donde, entre otros, estén el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, quién apoya la concentración de las petroleras; el gobernador José Gioja, de San Juan, defensor de las empresas mineras; Alberto Balestrini, quién votó a las AFJP, y Daniel Scioli, quién está pidiendo que se baje la edad de imputabilidad a los menores”.

“En su momento dijimos que (Julio) Cobos debía renunciar por haber fallado al voto popular que lo eligió como vicepresidente; también sostenemos que no se debió convocar nuevamente a los integrantes del FpV que votaron en contra de la 125 en el Congreso, quienes eran en su mayoría del PJ. Disiento en que ese partido esté recuperado para servir al proyecto nacional”, finalizó la referente provincial de Libres del Sur. (www.agencianova.com)

Comentá la nota