Diferentes sectores manifestaron su apoyo político a Dante Elizondo

Diferentes sectores manifestaron su apoyo político a Dante Elizondo

Representantes gremiales, culturales, deportivos, de uniones vecinales y políticos, se reunieron anoche en el Sindicato Empleados de Comercio para darle su apoyo a una posible candidatura del Ministro de Turismo a la intendencia capitalina.

San Juan, 10 de abril.- Anoche en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio y ante unas 300 personas, el ministro de Turismo Dante Elizondo expresó su deseo de convertirse en intendente de la Capital.

Durante el acto, Elizondo fue apoyado por distintos sectores, como los gremios SEC, UTEDyC y UOM, dirigentes políticos, de uniones vecinales y representantes de la cultura como así también del deporte.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Raúl Tello, secretario de Ambiente, contó que el objetivo del acto fue apoyar una eventual candidatura a intendente de la Capital de Elizondo “porque es uno de los dirigentes más representativos del proyecto”, aunque fue cauto y expresó que “todavía debemos esperar la decisión del gobernador Gioja sobre las candidaturas y, cuando todo esté resuelto, apoyaremos a quien sea el candidato, porque hay seguir con este modelo provincial y nacional”.

Comentá la nota