Las diferentes dependencias estatales permanecerán cerradas.

A raíz del asueto sanitario previsto para el día de hoy no habrá atención en los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales que funcionan en nuestra ciudad. Asimismo se suman a esta medida las diferentes entidades bancarias y la Cooperativa Eléctrica.
La pandemia de la gripe A N1H1 y la necesidad de que la enfermedad no continúe propagándose fueron los motivos por los que el gobierno nacional tomó la decisión de decretar para hoy asueto sanitario. De esta manera, y a raíz del feriado del 9 de Julio, los organismos estatales permanecerán cerrados durante 4 días.

Si bien el Municipio comunicó que no comparte plenamente los motivos que dieron origen a este asueto, el mismo también fue decretado a nivel local a fin de tener una actuación en consonancia, siendo esto algo que se reclama desde el Departamento Ejecutivo Municipal respecto al manejo de la emergencia sanitaria.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Saladillo informaron que también adhieren al asueto sanitario, si bien mantendrán el servicio de guardia para la atención de urgencias, tanto de CES Energía, CESNET y CESTEL. En cuanto a las diferentes entidades que funcionan en nuestra ciudad las mismas también permanecerán cerradas, y retomarán sus actividades el día lunes 13.

Comentá la nota