"Hay Diferencias de Metodología Profundas con el otro sindicato".

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores Judiciales, Daniel Paredes, se mostró disconforme en el Programa del periodista Eduardo Olivares con la metodología de la protesta que vienen realizando hace días los trabajadores del Poder Judicial.
"Lo que yo creo es que hay una diferencia de criterio profunda, pero nosotros siempre rescatamos que toda lucha por una mejora salarial esta bien"

También apuntó contra el Secretario del Sindicato de Trabajadores Judiciales Puntanos (SIJUPO), Juan Manuel González : "González dice que el único sector valido es el de ellos, a nosotros nos denunciaron años atrás diciendo que nosotros éramos un feudo, y eso no es así".

Dijo en relación al reclamo: "Si hubieran organizado la medida en forma conjunta nosotros también hubiéramos salido a luchar, por los trabajadores"

Según Paredes. El nivel de acatamiento del paro es un 20% de la totalidad de los trabajadores.

Mas tarde se mostró disconforme con las metodologías que han elegido para llevar a cabo las protestas: "Hay diferencias de metodología profundas, como la quema de cubiertas, modo de protestar de épocas remotas".

Con respecto a las diferencias con el otro Sindicato expresó: "Yo creo que hay cuestiones profundas en las que no coincidimos, además del Sr. González se puede esperar cualquier cosa".

Comentá la nota