Las diferencias en Cambiemos quedaron otras vez expuestas tras el timbreo

Las diferencias en Cambiemos quedaron otras vez expuestas tras el timbreo

Cambiemos Mar del Plata esta fracturado y desgastado. Durante el Timbreo del fin de semana el Radicalismo salió por su lado, vidalistas y el Pro por el otro y el Arroyismo ni siquiera participó.

Durante el fin de semana se desarrolló en Mar del Plata un nuevo timbreo que dejó una vez más a las claras las enormes diferencias que existen en la coalición.

El sábado el radicalismo por su cuenta salió con sus máximas figuras a la cabeza. el diputado Maximiliano Abad y la concejal Vilma Baragiola estuvieron por el barrio San Juan visitando casas particulares y comercios.

Por otro lado salieron dirigentes vidalistas y el Pro encabezados por el diputado Guillermo Montenegro. Se pudo ver además al senador Lucas Fiorini, al dirigente Emiliano Giri, al secretario de Salud Gustavo Blanco y al concejal Alejandro Carrancio, entre otros.

La otra pata de Cambiemos en Mar del Plata la compone el Arroyismo. En este caso no hubo salida a la calle, no hubo timbreo ni contacto con los vecinos.

Esto muestra a las claras una vez más las enormes diferencias que existen hoy en Cambiemos Mar del Plata. La coalición esta desgastada, cada sector sale por su lado y además ya se están moviendo las piezas pensando en las elecciones del año que viene.

Una cosa coincidió igualmente en este fin de semana de timbreo. Quedó claro que la Economía e Inseguridad son las principales quejas que recabaron en el contacto con los vecinos. Unos y otros escucharon las misma queja y el pedido de soluciones.

Comentá la nota