"Lo que nos diferencia es que sabemos cómo hacer para recuperar la ciudad", dice Martínez

El candidato a viceintendente por la Capital del Panu en el Frente de Todos, Carlos Martínez, se mostró confiado en las últimas horas de la performance electoral que tendrán el 13 de septiembre y dijo que tienen a su favor que "sabemos cómo hacer para recuperar la ciudad, ofrecemos una acción superadora, porque ya lo hicimos, sabemos cómo hacer a través del conocimiento, dedicación y la participación de los vecinos", sostuvo ante más de cien vecinos reunidos ayer en el barrio 237 Viviendas, al Sur de la ciudad.
Martínez llegó al domicilio de la señora Betty Alegre, en la Manzana 1, casa 369, en compañía del presidente del Panu, Raúl Tato Romero Feris; la Presidente del Comité Capital, Lucía Ortega y los candidatos a concejales por la Capital Miriam Garau, Gustavo González, entre otros.

Participaron de la convocatoria que tuvo participación en un amplio debate, en su mayoría personas mayores con preparación y ocupación, quienes manifestaron las inquietudes y necesidades del Barrio.

Las inquietudes que transmitieron los vecinos no difieren del común de las barriadas capitalinas:

-Consumo de drogas-fármacos- por jóvenes y la falta de contención para ellos.

-Falta de seguridad

-Repetitivos actos delictivos: robos, arrebatos.

-Falta de iluminación en las calles.

-Estado deplorable de las calles de tierra.

- Recorrido de los colectivos.

-Basurales. Falta de recolección de las basuras pesadas.

-Falta de cuneteos.

-Ruidos molestos, picadas de jóvenes en moto.

En lo referente a la prestación del servicio de salud, solicitaron un mejor trato y atención en la Sala de Primeros Auxilios del barrio dependiente de la Municipalidad, además de la falta de profesional médico, odontólogos, enfermeros, psicólogos, para atención incluso luego de las 18, y la total falta de medicamentos.

En conjunto con los candidatos, propusieron construir un salón en un espacio detrás de la Iglesia, donde podrán realizar algunas actividades que sirvan de contención a los vecinos y especialmente a los jóvenes, mientras que los vecinos del Barrio San Roque Oeste manifestaron la necesidad plazas en los espacios liberes que cuenta el barrio.

En todo momento, Martínez manifestó su preocupación y destacó su experiencia y la de toda la gestión del Panu en el sistema de atención de los servicios municipales. "Ofrecemos una acción superadora, porque ya lo hicimos, sabemos cómo hacer a través del conocimiento, dedicación y la participación de los vecinos".

Hoy, el Partido Nuevo junto con el Frente de Todos realizará un operativo integral conjunto de asistencia a la comunidad en el barrio Río Paraná.

Comentá la nota