“LA DIFERENCIA POLÍTICA ENTRE AYBAR Y CÓRDOBA ERA ESPERABLE”

“LA DIFERENCIA POLÍTICA ENTRE AYBAR Y CÓRDOBA ERA ESPERABLE”
El concejal radical, Juan Acuña Kunz, responsabilizó al alctual Intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, de la rotura de relaciones con el concejal.

Así lo expresó a Tiempo FM el Concejal (UCR) Juan Acuña Kunz. En el marco de la tensión política que se vive hoy por hoy en la vecina ciudad de Caleta Olivia.

En relación a los conflictos político-económicos que vive actualmente la ciudad de Caleta Olivia, el Concejal de la Unión Cívica Radical, Juan Acuña Kunz, dijo a La Parada -2da Edición- “Conociendo el paño y sabiendo como se manejan las cosas, desde el punto de vista político, este enfrentamiento entre Aybar y Córdoba era esperable”. En este mismo contexto agregó “Yo esto lo había presumido hace tiempo y lamentablemente esta situación no le hace bien a la comunidad, sino que la tira mas para atrás”.

Además expresó que “Caleta Olivia esta pasando por una situación económica muy difícil, y todos sabemos que esto se debe a la mala gestión de su actual Intendente, José Córdoba, que sigue tomando gente en La Municipalidad” y enfatizo en el hecho de que todos los ingresos económicos que tiene la ciudad caletense “Se van en sueldos a la innecesaria cantidad de empleados municipales que él –en referencia al Jefe Comunal– contrata”. Concluyó comentando que la esta diferencia política detonó tras la separación al cargo de uno de los hermanos Aybar.

Comentá la nota