"A diferencia de otras gestiones, se gobierna pensando en la gente"

Según Mansilla, Alperovich cambió Tucumán.
"Le guste a quién le guste, después de seis años de Gobierno, José Alperovich ha cambiado la provincia. Y lo ha hecho para bien. En cambio, cuando a la oposición le tocó gobernar en la provincia o en la Nación, sólo nos dejaron, sin excepción, un peor Estado, que ni siquiera podía pagar los sueldos, con economías quebradas, inflación galopante y dólar en estampida. Y, eso sí, ni siquiera completaron seis años para concretar semejantes desastres". Los conceptos son del senador nacional Sergio Mansilla, quien refutó los cuestionamientos de los partidos de la oposición respecto de las políticas presupuestarias del kirchnerismo y del alperovichismo.

El parlamentario nacional manifestó que respeta las críticas de los adversarios políticos, pero advirtió que, en lo referido al manejo de los fondos públicos, hay posturas rayanas en la necedad.

"Si hay un Gobierno que le muestra no sólo a los políticos sino al pueblo de Tucumán qué es lo que se hace con los fondos públicos, ese es el de Alperovich. Está a la vista de todos la realización de obras públicas, que ha alcanzado niveles históricos. Hay que ser muy necio como para no darse cuenta de ello", aseveró.

El ex presidente subrogante de la Legislatura aseveró, además, que el alperovichismo llevó adelante todos esos logros mientras ordenaba el Estado. "Los estatales cobran sus sueldos en tiempo y en forma y tienen constantes recomposiciones salariales. A diferencia de otras gestiones, se gobierna pensando en la gente", concluyó.

Comentá la nota