La diferencia entre Vidal y Scioli…? El ex gobernador no se paseaba con una rosa en la mano

La diferencia entre Vidal y Scioli…? El ex gobernador no se paseaba con una rosa en la mano

“Vidal siempre estuvo lejos de Mar del Plata. El romance con Florencio no es sólo una humillación para Arroyo, es una tocada de “cola” para todos los marplatenses que la votaron” afirmaba un importante empresario local. Desilusión es la palabra que sintetiza el “acting” de la Gobernadora capitulando, rosa en mano, ante el Jefe de la Ciudad.

“El único Cambio que produjo María Eugenia es que Scioli no paseaba con una flor en la mano” graficaba otro hombre de negocios. “En lugar de venir al Parque Industrial o alguna fábrica o cooperativa que, a pesar de los tarifazos y el ajuste seguimos, produciendo sin despedir a un trabajador, la Gobernadora pone como ejemplo empresarial al mayor beneficiado por la pauta oficial y por dudosas concesiones del Estado. Claramente el modelo de éstos Ceo’s es la economía de servicios y los negocios con el Estado y no la producción ni la industria nacional” manifestaba con indignación y profundidad un inversor genuino de la ciudad. 

LA POLITICA TAMBIEN HABLÓ

“Los más felices por la visita de la Gobernadora y su rendición incondicional fueron los de la Ola Naranja. Se quedaron con varios cargos provinciales en Mar del Plata y sus Jefes consolidaron sus negocios en el Provincial y a partir de ahora los expandirán. Un negoción” analizaba la cruda realidad un funcionario local de Cambiemos. “La Vidal bendijo a su empresario favorito y lo consolidó como el Patrón de Estancia. Aldrey Iglesias es un capo, la degradación es la política” describía un kirchnerista de pura cepa. “Ya le habían mojado la oreja nombrándole un Interventor. Ahora, encima, le nominan al Jefe. Los días más felices de Arroyo fueron como Director de Escuela porque en la Municipalidad es un Preceptor” exclamaba con dureza un edil todavía Renovador. “Nos decían a nosotros, pero más indigno es lo de Vidal que se hacía la dura y arrugó en 90 días. El 9 de julio éstos tipos van a festejar los 200 años de la Independencia en Tucumán porque en Mar del Plata sigue gobernando España” concluía un accionista marplatense. 

DR. WHITE, EL DEFENSOR 

Ana Crovetto le viene trayendo al Interventor y a su Gobierno más dolores de cabeza que “Guillermo saliendo de noche”. Lo cierto es que la cuestionadísima Secretaria de Educación tiene “Abogado Defensor” que no es otro que el Secretario “Part time” de Salud Pública y Jefe de Gabinete “Part Time” de la Intervención Dr. Gustavo Blanco. “Crovetto arrancó con nosotros y termina con nosotros” afirmó White. “No sabemos si se trató de una defensa o de una afirmación. Cuando Blanco dijo “termina con nosotros” no queda claro el sentido de la frase...O sí” exclamaba con ironía un Edil de Boina Blanca muy crítico con la “educadora”. 

¿ CROVETTO DEFENDERÁ A WHITE ? 

“Ojo que la Salud Municipal está más complicada que la Educación. Blanco sale a hablar de Crovetto, no para defenderla, sino porque manteniendo ese tema en los medios, más la protección del Multimedios para el Jefe de Gabinete y Secretario de Salud, no se habla del desastre y la desgestión en el área Sanitaria” refexionaba un edil conocedor de los temas de salud. Cierre de Salas de Atención, traslado de otras, falta de médicos, escasez de turnos, son algunos de los temas que aparecen como realidades en la vida cotidiana de maplatenses y batanenses. “Si el Secretario de Salud se dedica a la rosca política en lugar de a la Salud, estamos en problemas. En cualquier momento la Crovetto va a tener que salir a bancar a Blanco” ironizaba un “municipal”.

Comentá la nota