Diez se reunió con empleados municipales de la delegación y el corralón de Quequén

Diez se reunió con empleados municipales de la delegación y el corralón de Quequén

El precandidato a intendente de Cambiemos, Gonzalo Diez recorrió este jueves la delegación y el corralón de la hermana localidad de Quequén, ocasión en la que conversó con empleados municipales.

Acompañado por la concejal Graciana Maizzani y los candidatos a concejales por el radicalismo Rodrigo Irigoyen y Juan Ignacio Agarzúa, dialogó con los trabajadores sobre el mal estado de ambos edificios.

Según pudieron observar, la delegación quequenense continúa con el techo roto y, según manifestaron, aun habiéndose hecho público esta situación, lo cual preocupa a sus trabajadores y a los quequenenses en general.

Tras la recorrida, el precandidato radical Diez sostuvo que "es mucho el trabajo que va a tener que realizarse para poder darle a los empleados condiciones dignas para efectuar sus tareas."

En diálogo con los trabajadores del corralón, los precandidatos advirtieron que, al igual que en la delegación, el estado edilicio es precario, faltan herramientas de trabajo e incluso hace años que sus empleados no reciben su ropa de trabajo.

Preocupado por la situación, Diez afirmó que "no se puede seguir así, es imposible que se pueda planificar el trabajo en estas condiciones y con estas carencias. Hay mucho por hacer para devolverle la dignidad a los trabajadores y a todos los quequenenses". 

Comentá la nota