¿Diez millones de euros por Salvio?

Aún no llegó una oferta formal por Salvio" aseguró Nicolás Russo, vicepresidente de Lanús, sobre los rumores que vinculaban al delantero con la Fiorentina. Ayer, en su sitio de internet, el diario Corriere dello Sport titulaba: "Gran golpe de la Fiorentina. Todo Europa lo quería, pero Salvio jugará para el elenco Viola".
Incluso, dio a conocer la cifra que desembolsaría el equipo de Florencia: 10 millones de euros, por contar con el jugador (recibiría 600 mil anuales) por los próximos 5 años. Sin embargo, desde la dirigencia granate aseguran que no recibieron ningún fax y en el transcurso de la semana, se reunirán con el delantero y con su representante, Agustín Jiménez, para mejorarle el contrato, en vistas a una oferta inmediata.

Por su parte, el juvenil de 19 años no dio precisiones sobre su futuro, pero reiteró que "sólo puedo pensar en jugar en Lanús", aunque reconoce que "ir a Europa es un sueño que tengo de chico".

Ayer por la mañana, Salvio marcó el único gol para el equipo de suplentes (también jugaron Salcedo y Lagos) en uno de los amistosos que se jugaron frente a Defensa y Justicia. El encuentro entre los titulares finalizó 0 a 0. Por la tarde, un tercer equipo enfrentó a los jugadores libres del Cefar, al que derrotaron 2 a 0, con goles de Germán Cano e Iván Macalik.

Comentá la nota