Con diez listas en pugna, se largó la carrera política

Con diez listas en pugna, se largó la carrera política

Finalmente, luego de idas y venidas, contradicciones y dudas, se oficializaron las listas que competirán en las próximas PASO del 9 de agosto.

En Ramallo quedaron conformadas diez listas: una de la UCR; una del PRO; una del GEN; una del Frente Renovador y seis por el Frente para la Victoria, que competirán entre sí, para lograr la candidatura a la intendencia, concejales, y consejeros escolares, para presentarse finalmente el próximo 25 de octubre.

Esta semana, luego de la presentación de las diez listas, se largó la carrera política, donde los precandidatos comenzaron a exponerse, recorrer la localidad, dialogar con los vecinos, pegar panfletos y cartelera en la vía pública, además se exhibieron en el último acto oficial del día de la Independencia realizado en la vecina localidad de El Paraíso.

Todos y cada uno de ellos, presentaron su lista, e informaron a los vecinos de la localidad de Ramallo los proyectos y las áreas en la que se encuentran trabajando, y trabajarán para la comunidad.

La mayoría de las listas, coincidieron en  que las urgentes áreas a trabajar son la de salud y seguridad, ya que si bien, más que corresponder al gobierno municipal, corresponden a la Provincia.

La carrera política nacional y local ya se ha largado, y cada lista, a su forma y a su estilo, busca llegar a los ciudadanos, quienes finalmente tendrán la última palabra. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota