Diez empresas locales firmaron acuerdo de precios sostenidos

Diez empresas locales firmaron acuerdo de precios sostenidos
Diez empresas locales, supermercados y autoservicios, firmaron este lunes con el gobierno provincial un "Acuerdo de Precios sostenidos".

El encuentro, fue encabezado por el Ministro de Economía Jorge Ibañez, con la participación de los supermercadistas locales, en el cuarto piso de Casa de Gobierno.

El director de Comercio e Inversiones, Horacio Cosenza confirmó en Fm Nueva Provincia que se trata de "Diez firmas locales que participarán del acuerdo de precios sostenidos, se adherirán Carrefour y Chango Más, recordando que ellos trabajan con los Precios Cuidados. A partir de ahí ofrecemos esta canasta de productos con precios sostenidos formoseños, es un beneficio directo para la gente".

Gabriel Vega, de Mundo Consumo, informo que el supermercado se sumó al acuerdo con una lista de 22 productos, incluidos dos cortes de carne. Por su parte, Juan Carlos Gonzalez, de Camiletti, indico que esta firma incorporará 14 productos al convenio "en forma inicial, porque nuestra meta es sumar mas artículos posteriormente".

Comentá la nota