Diez denunciará la agresión

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Mario Diez, manifestó a Ecos Diarios que realizará una denuncia en fiscalía por haber sido objeto de agresiones verbales y físicas, por parte de militantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la tarde del último jueves.
Diez, que no quiso hacer declaraciones sobre el hecho, le restó ayer importancia al asunto que, no obstante, fue repudiado por la Municipalidad de Necochea y por las autoridades del comité local de la Unión Cívica Radical.

“Las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Necochea lamentamos tener que manifestarnos una vez mas en contra de un hecho de violencia ocurrido alrededor de la vida cívica de nuestra ciudad, que todos debemos honrar y enaltecer a través del diálogo y la paz”, señalaron.

Asimismo, denunció que “la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Necochea, agredió violentamente al secretario de Gobierno de la Municipalidad, hecho que debe ser rotundamente repudiado por toda la comunidad y que debe hacer reflexionar a los dirigentes de ATE”.

Comentá la nota