Diez candidatos a gobernador y 685 a intendente en Misiones

Diez candidatos a gobernador y 685 a intendente en Misiones

No hubo sorpresas en la categoría de Gobernador. En las listas municipales, más de 350 sublemas no cumplieron los requisitos y 685 siguen en carrera. CONOZCA A LOS PRINCIPALES POSTULANTES.

A medianoche del lunes venció el plazo para inscribir los nombres de los candidatos a gobernador, intendente, concejales y diputados, para las elecciones del 25 de octubre próximo.

Se confirmaron diez candidaturas a la Gobernación, en tanto que de 1.043 sublemas que se registraron el 1 de septiembre, solamente 685 completaron los requisitos y siguen en carrera, mientras que más de 350 no fueron aprobados.

TODAS LAS CANDIDATURAS

Gobernador-Vice y diputados

• Frente Cívico y Social: Gustavo González y Norma Fernández encabezan la fórmula y los primeros candidatos a diputados son: Walter Molina, Ricardo Jaquet y Lilia Torres.

• Frente Popular: lleva a Juan Pasamán y Víctor Rosenfeld como fórmula y Graciela Franzen, Graciela de Melo y Erico Barney a diputados.

• Frente Renovador: Hugo Passalacqua y Oscar Herrera son candidatos a gobernador y vice, mientras que para diputados van Carlos Rovira, Orlando Franco y María Inés Rebollo.

• Frente Unidos UNA: Adolfo Velázquez y Nélson San José encabezan la fórmula provincial y llevan como candidatos a legisladores a Silvia Rojas, Gustavo Maldonado y Gustavo Galarza.

• Frente Vamos Juntos: Alex Ziegler y Mario Pegoraro encabezan la fórmula mientras que Jorge Ratier, Víctor Kreimer y Alba Nilsson son propuestos para legisladores.

• Movimiento Generacional: lleva a gobernador y vice a Alfredo Aranda y César Domínguez, mientras que Alfredo Aranda, César Ayala y Sandra Silva van a diputados.

• Movimiento Social para una Mejor Vida: Roberto Benítez y Francisco Duarte encabezan la fórmula y los candidatos a diputados son el mismo Roberto Benítez, Francisco Duarte y María Zidorak.

• Partido del Obrero: Mario Coutoune y Guillermo Ramisch integran la fórmula mientras que para legisladores van Olga Aguirre, Gabriela López y Juan Rodríguez.

• Proyecto Agrario y Social: Héctor “Cacho” Bárbaro y Diego Ciarmiello componen la fórmula de gobernador y vice, mientras que Martín Sereno, Gustavo Weirich y Laura Ebenau son candidatos a diputados provinciales.

• Unidos por una Nueva Alternativa: Ramón Velázquez y Miguel Santa Cruz son candidatos a gobernador y vice, en tanto que Ramón Alejandro Velázquez, Flavio Montenegro y Yolanda Klausk son postulantes a diputados.

Sublemas

También venció el plazo para inscribir sublemas municipales con candidatos a intendente y concejales. De un total de 1.043 que se registraron, muchos quedaron en el camino por no poder cumplir los requisitos y solamente 685 siguen en carrera.

El lema Compromiso Popular Transformador presenta 5 sublemas en Santa Ana, el Frente Cívico y Social 104; el Frente Renovador Frente para la Victoria 342; el Frente Unidos UNA 81, el Proyecto Agrario y Social 80; Unidos por una Nueva Alternativa 7, Valores y Compromiso Social 2 sublemas en El Soberbio y el Frente Vamos Juntos 144 sublemas.

Hay otros lemas que presentan candidatos municipales: Partido del Obrero, con candidatos en Iguazú y Eldorado; Movimiento Generacional en Posadas y el Partido por los Ríos Libres; las Chacras y el Trabajo que presenta candidatos en Candelaria, Wanda, Libertad, Eldorado, Oberá, Posadas y Puerto Iguazú.

Comentá la nota