Diez años al servicio de la buena salud

La empresa, dedicada a la provisión de equipamiento e insumos médicos, se encuentra celebrando su 10º aniversario con el afán de seguir creciendo y brindando la mejor calidad en productos y servicios.
Comenzaron en un pequeño local hace diez años. Hoy, y desde hace 3 años, disponen de instalaciones de alrededor de 300 metros cuadrados, con un amplio salón comercial, desde donde se dedican al rubro que los distingue en la provincia, la provisión y distribución de productos para el cuidado de la salud.

Se trata de Todo Médica San Juan, la única empresa local que integra todos los rubros en el sector. "No tenemos competencia que cubra de manera integrada los rubros tal cual lo hacemos nosotros", dijo Roberto Tato, presidente del Directorio de la empresa.

Tanto para los directivos como para el personal especializado, uno de los objetivos fundamentales de la empresa es satisfacer al cliente tanto en la elección del producto adecuado como en la entrega, rapidez, calidad y precio del mismo.

Tato explicó que la empresa atiende las demandas de la comunidad tanto a nivel minorista como mayorista.

En el primero de los casos consiste en la atención directa de los pacientes, en un ambiente cómodo y cuidado, que le permita obtener la contención que éste necesita. "Para eso disponemos en el local de espacios para la entrevista particular. Para que el paciente se sienta con la privacidad que necesita por las distintas patologías por las que puede estar atravesando", señaló Roberto Tato.

Vale destacar que el personal dedicado a la atención de los clientes está capacitado técnicamente y puede responder a las distintas dudas que se les plantee tanto en los usos y detalles de los distintos productos.

En el sector mayorista, Todo Médica San Juan se ha convertido en uno de los mayores proveedores de insumos médicos no sólo de sanatorios, hospitales privados y farmacias, sino también de la administración pública.

Según señaló Roberto Tato, otro de los objetivos de la empresa es elegir adecuadamente los productos a comercializar, priorizando la calidad. Para eso se escogen productos de calidad reconocida y comprobada a través del tiempo, de marcas reconocidas nacional e internacionalmente como Arrow, Portex, Becton, Dickinson, 3M, Ethicon, Gavamax, Silfab, Care Quip, Body Care, entre otras.

Un gran hito

Según el directivo, uno de los grandes hitos de la empresa en sus 10 años de vida fue la conformación de Droguería del Oeste, una rama de la firma creada para la atención con medicamentos de uso hospitalario a sanatorios, hospitales y farmacias, que también ha adquirido un reconocido prestigio.

Comentá la nota