Dietrich recorrió obra de ruta 8 en Pergamino: "La ruta de la muerte se está convirtiendo en la ruta de la esperanza"

Dietrich recorrió obra de ruta 8 en Pergamino:

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió la obra de la autopista entre Pergamino y Buenos Aires. El titular de la cartera nacional destacó que se trata de "una obra que se prometió hace 10 años y nunca se avanzó". Anticipó que para 2019 la autopista estará terminada.

Dietrich visitó Pergamino y acompañado por el intendente Javier Martínez, supervisaron de cerca los avances de la obra de la autopista Pergamino-Pilar. "Estoy impactado de cómo viene avanzando la obra. El trabajo que está haciendo Vialidad Nacional es increíble. Una obra que se prometió hace 10 años y nunca se avanzó", remarcó el titular de la cartera de Transporte.

"La gente que vive en Pergamino sabe muy bien las promesas incumplidas de nuestro país, esas rutas de la muerte, que se están convirtiendo en ruta de la esperanza y que en el 2019 tendremos una autopista totalmente conectada entre Pergamino y Buenos Aires", aseguró.

La obra también beneficiará a los vecinos de Capitán Sarmiento, Arrecifes, San Antonio de Areco, según explicó el funcionario. En 2013, habitantes de esas ciudades realizaron una manifestación donde reclamaron que se realice la obra que ahora está en marcha.

Por su parte, Martínez agregó: "La obra que el Presidente nos dijo que vamos a inaugurar en el 2019, nuestra autopista a Pergamino tiene que ver con la esperanza de una vida mejor. No solamente vamos a pensar en el buen vivir de los pergaminenses y de la gente de la zona, sino, en estar en paz con que hemos hecho la ruta y vamos a evitar los trágicos accidentes que hemos tenido en esa ruta 8".

Comentá la nota