Dietrich y Molina recorrieron obras en Quilmes

Dietrich y Molina recorrieron obras en Quilmes

El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, estuvo junto al intendente Martiniano Molina recorriendo las tareas que se llevan adelante en el Camino General Belgrano. Allí dieron precisiones sobre la continuidad de los trabajos en el municipio. Entre las obras a realizar se destaca el inicio del Metrobus.

El ministro Dietrich precisó que las tareas en Camino Gral. Belgrano y la avenida Calchaquí forman parte de los 50 km. de corredores viales que se llevan adelante. También aseguró que se harán dársenas para los colectivos y se acondicionará la traza.

"Esto es histórico. Se avanza y mucho y están muy contentos los quilmeños que esta obra pueda ir para adelante. La obra debe estar al servicio de los que más lo necesitan. Es un orgullo para nosotros", manifestó Molina.

Según informó FMQ, Dietrich criticó la "mala planificación" de la gestión anterior y confirmó que "Quilmes va a seguir teniendo avances, tanto con estas obras de cordones viales como con los tres pasos bajo nivel que estamos haciendo".

"Hoy firmamos con Martiniano los convenios para darle agilidad a los procesos económicos, así también como al Roca eléctrico que ya llega al municipio. Y después vamos a estar pavimentando calles de tierra totalmente destruidas", señaló.

Además informaron que el Metrobus, que circulará por la avenida Calchaquí, estará para 2018 y estimaron que comenzarán dentro de dos semanas la pavimentación sobre esa vía.

Comentá la nota