Dietrich llega a la provincia para anunciar inversiones en el aeropuerto Benjamín Matienzo

Dietrich llega a la provincia para anunciar inversiones en el aeropuerto Benjamín Matienzo

El ministro de Transporte de la Nación, estará en Tucumán este viernes para brindar detalles de la inversión que realizarán en la terminal aérea.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará este viernes en la provincia para anunciar inversiones en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. El objetivo del proyecto, que forma parte del Plan Belgrano, es ampliar la capacidad de la terminal aérea para transformarla en el principal centro de exportación de frutas frescas del país.

El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Luis Fernández, destacó a su vez que la ampliación de la plataforma es fundamental no solo para la provincia sino también para el país ya que el aeropuerto Benjamín Matienzo, luego de Ezeiza, es la segunda terminal aérea de carga más importante en el país”.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, manifestó que el proyecto forma parte de la mirada integral de desarrollo del Norte Grande y confirmó que también se hace un trabajo complementario en la recuperación del Belgrano Cargas” ya que se pretende “abrir nuevos mercados y potencialidades de exportación desde el Aeropuerto de Tucumán”.

Comentá la nota