Dietrich destacó los trabajos que se hicieron en el aeropuerto de Tucumán

Dietrich destacó los trabajos que se hicieron en el aeropuerto de Tucumán

El ministro de Transporte se refirió al plan que lleva adelante el Gobierno nacional.

 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó los trabajos que se están realizando en el Aeropuerto Teniente General Benjamín Matienzo, uno de los beneficiados por la millonaria inversión del Gobierno nacional.

El funcionario sostuvo que que "ya han comenzado las obras en varios aeropuertos", entre ellos el de Tucumán, donde se habilitó la obra para transporte de cargas, en especial para permitir las exportaciones de arándanos de esa provincia y de Salta, y el de Mendoza, cuya reapertura está prevista para el 8 de diciembre.

"Nos hemos encontrado con aeropuertos que tenían desastrosas condiciones para trabajar", aseguró Dietrich y aseguró que "este es el plan más ambicioso de los últimos años. Vamos a renovar aeropuertos que tienen 30 y hasta 40 años".

El plan de obras contempla $18.970 millones para la remodelación de los aeropuertos, entre ellos los de Ezeiza y Aeroparque, otros $2.340 millones para volver a equipar con aparatos nuevos los servicios de aeronavegación, y otros $ 1.700 millones para mejorar la situación de la aviación civil.

Comentá la nota