Si se dieron vuelta no lo vieron... Visita fugaz de Macri a Bahía Blanca

Si se dieron vuelta no lo vieron... Visita fugaz de Macri a Bahía Blanca
En una clara demostración de desinterés hacia el pueblo bahiense, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri pasó raudamente por Bahía Blanca para hablar de su candidatura y reposicionar la figura de Leandro Ginóbili, quien el año pasado quedó "colgado de la brocha",, al no tener partido al cual representar.
Macri, uno de los más importantes presidenciables en la carrera hacia el 2015, hizo la conocida visita de médico, a la ciudad donde vivió muchos años su padrino e íntimo amigo de su padre, Franco.

El Jefe de Gobierno porteño hizo "algo" de medios e inmediatamente partió hacia la localidad de General Pico, en la provincia de La Pampa donde jugaría un partido de fútbol con su referente principal, el exjugador de Boca, Carlos Mac Allister

El líder de PRO sostuvo que “el secreto para hacer un país mejor pasa por incentivar las economías regionales para que la gente trabaje cerca de donde vive y no tenga que abandonar su ciudad o su pueblo por falta de oportunidades”.

Sería muy bueno que esa frase se relacione con la importancia que el funcionario le puede brindar a la población de Bahía Blanca, la segunda en cantidad del interior de la Provincia de Buenos Aires...

Comentá la nota