Dieron a conocer textos que "muestran el espíritu privatizador de Reutemann"

La misma se llevó a cabo en la Legislatura santafesina. Los diputados del Frente Progresista, Cívico y Social brindaron detalles de escritos que expresan sobre el rol que cumplió el ex gobernador en la privatización del Banco provincial.
Diputados del Frente Progresista Cívico y Social, brindaron este mediodía una conferencia de prensa en donde se dieron a conocer textos que "demuestran el espíritu privatizador del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann".

En diálogo con la prensa, Darío Boscarol manifestó que "lo que hacemos es aportar elementos. Reutemann fue el iniciador del proceso privatizador del Banco provincia, incluso con reuniones con los hermanos Rohm".

En el mismo sentido, el legislador provincial aseguró que "hay cuatro elementos centrales: un acta que se realiza con el Banco Central donde se solicita la privatización, la autorización del banco para este hecho, el mensaje que manda Reutemann a la Legislatura y el testimonio gráfico de ese momento que se reúne Reutemann con los hermanos Rohm".

"Reutemann quiere borrar las imágenes intermedias en las que ha sido partícipe activo, en las inundaciones de Santa Fe, en la privatización del Banco provincia, aguas provinciales, y quiero mostrar la foto inicial cuando era corredor de auto y la foto final con la 125", enfatizó Boscarol.

Comentá la nota