Se dieron a conocer las propuestas económicas para la doble vía 11

La obra tendrá, en su primera etapa, un plazo de ejecución de 12 meses, con una extensión de 10 kilómetros y una inversión de 44 millones de pesos.

CORONEL VIDAL- Ayer se dieron a conocer las propuestas económicas para la realización de la doble mano en la ruta 11, entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata, según informó la Municipalidad de Mar Chiquita.

El acto de apertura de sobres se realizó en Coronel Vidal y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Miguel Paredi, la jefa de

Compras Nilda Guzmán, el secretario de Gobierno y Obras Públicas, Oscar Pérez Llamera, el jefe del Departamento de Vialidad Zona 10, Luis Moscoso junto a Alberto Pérsico, jefe división operativo y Adrián Furno, capataz general del mencionado organismo bonaerense, y la concejala por el FpV, Mónica Bouisson.

Tras la apertura del sobre número 1, celebrado recientemente en Santa Clara del Mar con la presencia de la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, y los jefes comunales Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Gustavo Pulti (General Pueyrredon), se verificó que las empresas oferentes eran dos: Coarco, que cotizó ayer 43.746.578,08 de pesos y Súper Cemento, que propuso 46.635.394,05 de pesos. La primera firma oferente es de Mar del Plata, mientras que la segunda es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra tendrá, en esta primera etapa, un plazo de ejecución de 12 meses, con una extensión de 10 kilómetros y una inversión de 44 millones de pesos. También la nueva traza será iluminada en toda su extensión y el proyecto incluye además tareas de señalización horizontal y vertical, y semaforización en los accesos a los balnearios ubicados sobre la ruta 11.

La obra está dentro del Plan Obras para todos los Argentinos, que impulsa el Gobierno de la Nación, en el marco proyecto "Del Corredor del Atlántico", que impulsa la Provincia para unir destinos turísticos y productivos bonaerenses

Comentá la nota