Dieron a conocer el Cronograma Electoral.

El Tribunal Electoral de la Provincia anunció la primera parte del cronograma electoral, definiendo para el 29 de Abril -inclusive- como fecha tope para el registro de alianzas electorales.

En tanto que hasta el 9 de Mayo se hará el reconocimiento definitivo de partidos políticos nuevos y el mismo día tendrán oportunidad de presentar lista de candidatos.

El Secretario Horacio Pasini Bonfanti anunció el cronograma electoral para la Provincia de Jujuy indicando además que la fecha de presentación de modelo de boleta, al ser conjunta y simultanea con las elecciones nacionales, se la dará a conocer una vez que se firme el convenio de simultaneidad.

Una vez que estén las listas definitivas se podrán consultar candidatos y convalidaciones en la pagina http://www.tribelectoraljujuy.gov.ar/ "donde se van a poder ver los candidatos por alianzas o partidos políticos" dijo Bonfanti.

Finalmente, a pesar del adelantamiento de las elecciones al 28 de junio, manifestó que están preparados para las mismas "el trabajo es normal, siempre se está preparado porque uno lo va haciendo con tiempo para tener todo listo para desarrollar una elección".

Comentá la nota