Dieron a conocer las calles por donde deben circular los colectivos Policías guiarán a micros hasta la nueva terminal

Desde hoy, se implementan los nuevos recorridos de ingreso y egreso de colectivos de larga distancia e inteprovinciales a la nueva terminal.

Así lo anunció ayer el director de Transporte de la provincia, David Cerruti, quien señaló que el operativo de la jornada estará coordinado por el organismo a su cargo, mientras que los controles van a estar a cargo de la Policía local.

Para orientar a los colectiveros acerca de los recorridos de ingreso y egreso, se instalarán nueve puestos policiales.

Los colectivos que ingresen por el sur de la ciudad, o sea por avenida Belgrano, Independencia y Camino de la Costa, van a tener que circular por Solís hasta avenida Aguirre, desde allí hasta Antenor Álvarez, irán por Huaico Hondo hasta la costanera y finalmente a la terminal.

Los que vengan por ruta 64 deben circular por calle Libertad hasta avenida Aguirre, y luego realizar el mismo recorrido de los que vengan del sur.

Los provenientes del norte, por la ruta 9, deben desviar por la ruta 208 hasta avenida Madre de Ciudades, luego van por la nueva costanera hasta la terminal, mientras que los que circulen por la ruta 34 deben cruzar el puente nuevo y tomar por la costanera hasta la terminal, tanto ingreso como egreso.

Señaló Cerruti que “va a estar terminantemente prohibido levantar pasajeros en el recorrido, por lo que se eliminan las paradas callejeras de Libertad y canal, y de

Las líneas interurbanas con frecuencias cortas, como la 27 de Junio que hace el recorrido Fernández-Santiago, van a seguir manteniendo las habituales paradas callejeras. Tampoco van a ingresar a la terminal los colectivos que vienen de Beltrán, El Zanjón y La Banda, los que mantendrán sus recorridos habituales.

En cuanto a las combis, se aclaró que todas deben ingresar a la terminal siguiendo el recorrido para los colectivos de larga distancia

Comentá la nota