Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en calle Democracia

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en calle Democracia

Personal de la cuadrilla municipal ya se encuentra realizando las tareas previas de nivelado, demarcación y zanjeo en el barrio Florentino Ameghino, con el objetivo de avanzar en este proyecto que transformará la vida de los vecinos.

La pavimentación de cuatro cuadras de calle Democracia, entre Yrigoyen y 30 de mayo, permitirá reorganizar el tránsito de la zona norte de nuestra ciudad, modificará las calles con sentido único, y mejorará la transitabilidad y accesibilidad.

También se prevé la pavimentación de dos cuadras en el barrio La Noria (Bolivia y Grito de Dolores). El monto total de esta obra conjunta supera los diez millones de pesos, y se enmarca en el Plan Integral de Pavimentación que viene implementando la gestión Gastón.

Cabe recordar que a fines de noviembre, el intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro en la plaza Santa Rita con las familias del barrio, para interiorizarlos del inminente inicio de estas obras. En esa reunión, los vecinos se mostraron felices con la posibilidad de contar con el asfalto, y destacaron el progreso que ha tenido el barrio con la puesta en valor de los espacios verdes, la participación de la comunidad y la inminente obra de pavimentación.

Coment� la nota