Dieron de alta a Rafael Savino.

Dieron de alta a Rafael Savino.
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, fue dado de alta una semana después de haber padecido un infarto agudo de miocardio que logró superar tras dos angioplastias coronarias.
Las intervenciones fueron practicadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por el médico Luis De la Fuente y su equipo de cardiología intervencionista.

"Savino quedó muy bien y sus coronarias están perfectas, ya que se le pudieron reparar las arterias", dijo De la Fuente.

Voceros médicos de la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina donde se atendió a Savino, confirmaron que el dirigente atravesó sin tropiezos el cuadro que se le presentó desde el miércoles pasado, cuando debió practicársele una angioplastia de urgencia en la que se le colocaron dos stents para destapar una arteria.

El lunes último, Savino fue sometido a una segunda y exitosa angioplastia coronaria programada por el área de cardiología del nosocomio sito en el Barrio Norte porteño, que en 2004 también atendió con buenos resultados al Diego Maradona.

El titular de la entidad azulgrana, que mañana disputará su segundo partido por la Copa Libertadores en Perú, ante el local Universitario, permaneció alojado en el área de Unidad Coronaria ubicada en el cuarto piso de la clínica y en horas del mediodía de hoy se dirigió a su domicilio.

Savino había insinuado su deseo de viajar a Lima para presenciar el encuentro, algo que fue revelado por el empresario televisivo vinculado a San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien también aclaró que "Rafa está bien, pero no es para tanto".

Comentá la nota