Dieron de alta a otro herido y sólo quedan seis internados por el tiroteo de Naschel

Dieron de alta a otro herido y sólo quedan seis internados por el tiroteo de Naschel

Gabriel Garro era el que controlaba las entradas al boliche de la tragedia y uno de los primeros en ser baleado. Recibió un disparo en la cabeza, pero los médicos lo enviaron a casa hoy a la tarde.

 

Conforme avanzan las horas, los familiares de los heridos en el trágico tiroteo de Naschel van recuperando el aliento. Esta tarde le dieron el alta médica a otra de las víctimas y sólo quedan seis personas internadas, dos de ellas en terapia intensiva.

Según confirmó esta tarde Sergio Allende, director del Hospital San Luis, los médicos decidieron enviar a casa a Gabriel Garro, el empleado del boliche “Natacha Disco” que controlaba las entradas en el ingreso al local y uno de los primeros en ser herido.

Garro recibió un disparo en la zona occipital, pero el equipo de profesionales que lo trató consideró que su vida no corre peligro y su pronta recuperación motivó el alta médica.

El policía Daniel Pérez, que custodiaba el ingreso junto con Garro, probablemente reciba el alta mañana, según estimó Mariela Martínez, su esposa, en diálogo con El Diario. Pérez está internado en un hospital privado de Villa Mercedes.

En tanto, las personas que siguen hospitalizadas en San Luis son:

Gimena Ledero, 20 años. Oriunda de La Toma. Herida de bala en maxilar inferior y mano.

Florencia Silvera, 18 años. Oriunda de La Toma. Herida de bala en abdomen y zona lumbar.

Héctor Garraza, 26 años. Oriundo de La Toma. Herida de bala en tórax.

En terapia intensiva se encuentran:

Mariela Fernández, 18 años y de Tilisarao. Herida de bala en abdomen. Está tendiendo a la estabilización. Respira por sus propios medios. Se encuentra en terapia intensiva.

Pascual Orozco, 46 años y de Naschel. Fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra con respiración mecánica asistida, en estado crítico y con pronóstico reservado.

Comentá la nota