Dieron de alta a la mujer de Messi

Dieron de alta a la mujer de Messi

El Hospital Español de Rosario dio a conocer un parte médico oficial en el que informa que Antonella Rocuzzo ya no permanece internada. Su embarazo de cinco meses no sufrió complicaciones

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue dada de alta esta mañana luego de permanecer internada en el Hospital Español de Rosario desde el pasado martes como consecuencia de una infección urinaria, cuadro por el cual deberá seguir un tratamiento ambulatorio. El nosocomio informó además que "tanto la paciente como su embarazo permanecen estables".

José Gentilini, director del centro de salud, fue quien dio a conocer el parte de Roccuzzo y quien informó además que el embarazo de cinco meses de la rosarina, que espera su segundo hijo junto al delantero argentino, no corre riesgos.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran en Arroyo Seco, una localidad que se encuentra a 30 kilómetros de la capital santafesina, donde descansan desde la finalización de la Copa América. La pareja espera la llegada de su segundo hijo, que se llamará Benjamín, mientras cuida de Thiago, el primogénito, de casi tres años.

Comentá la nota