Dieron de alta a la mujer que denunció a su marido de haberla encerrado durante cinco días y de haberla penetrado con un arma de fuego

Dieron de alta a la mujer que denunció a su marido de haberla encerrado durante cinco días y de haberla penetrado con un arma de fuego

La mujer denunció que su pareja la encerró durante cinco días, y que fue golpeada, cortada con una cuchilla, y penetrada con un arma de fuego. Su pareja se encontraba en un alto nivel de consumo de drogas. "Agradezco que hoy estoy viva” declaró en RADIO MAXIMA

”Hace siete años que convivimos, tenemos un hijo de tres años y otro que falleció muy chiquito”, contó la mujer que denunció una lamentable golpiza por parte de su esposo.

“Estuve encerrada cuatro días en la cocina, porque el se drogaba y empezó a pegarme, por lo que recién el viernes me pude escapar. El estaba también conmigo y allí me pegó, me violó, me cortó con una cuchilla en diferentes partes del cuerpo. Además un vecino le consiguió un arma de fuego y me amenazaba gatillándome en las zonas íntimas” contó en RADIO MAXIMA, la joven madre de 23 años quién vivió un infierno durante varios días recibiendo el alta médico en las últimas horas.

 “Yo me aislé de mi familia por el, por lo que nadie vino a mi casa, cuando yo había desaparecido durante esos días. Cuando intenté gritar el buscaba asfixiarme, por lo que viví un sometimiento inexplicable. Luego me violó y me puso el arma adentro de mi cuerpo” relató entre llantos.

 “Fueron momentos de terror,  el estaba drogado y totalmente descontrolado. Yo nunca le conté a nada a mi familia, y ahora que se enteraron de todo lo ocurrido me están apoyando. Doy gracias a Dios que estoy viva. Yo trataba que mi hijo  no viera  ni escuchara lo que estaba pasando. Pensé que me iba a matar pero seguramente mi hijo que está descansando en el cielo fue quién me ayudó a que pudiera resistir del infierno que pasé”.

 “Hoy estoy mal, quiero tratar de olvidarme lo que me pasó, quiero salir adelante con mi hijo y darle todo. No quiero volver a verlo a este tipo” declaró quien contó que podría estar internado en salud mental, del Hospital Centenario.

 “La familia de él me decía que lo dejara porque ellos sabían lo que estaba ocurriendo”. “Las manchas que tengo en el alma son mas profundas que las que tengo en mi cuerpo. Quiero que se sepa la sociedad  que los hijos de puta que golpean a las mujeres se tienen que terminar” agregó.

Comentá la nota