Diego Yanson: “Se nota que esta es una gestión que viene a hablar con la oposición cara a cara”

Diego Yanson: “Se nota que esta es una gestión que viene a hablar con la oposición cara a cara”

Tras la reunión entre todos los concejales y el intendente José Luis Salomón, los concejales del FPV, Diego Yanson y Jorge Lenzi, hablaron sobre sus impresiones y los temas más importantes tratados en el encuentro. Se destacó el pedido de evaluación para entregar un bono a los empleados municipales a fin de año.

“Es muy bueno que esta nueva gestión decida reunirse con la oposición toda y nos escuche y nos dé la posibilidad de opinar y de traer a consideración algunas inquietudes que tenemos. Esto es importante porque los concejales también somos personas que fueron elegidas por la ciudadanía y que el intendente y su equipo de gobierno se contacten de forma directa es una manera también de llegar al ciudadano”, expresó Lenzi.

“El concejal Yanson hizo un planteo que ha sido parcialmente atendido, la posibilidad de entregar a los trabajadores municipales un bono si es que las cuentas públicas dan para eso. Ha sido una reunión altamente positiva y el tiempo que se pueda repetir le va a hacer muy bien a Saladillo, esto es bueno para la democracia y para los ciudadanos”, agregó.

“Habíamos propuesto en un par de notas que sería bueno que el intendente nos reciba como oposición e inmediatamente se nos comunicó de la reunión, estamos muy agradecidos. Coincidimos en el pronóstico y en las cosas que hay que hacer para Saladillo, en la mayoría de los casos no va a haber ningún problema en acompañar porque son medidas y proyectos para el bien de la ciudadanía”, dijo por su parte Yanson.

“Nos preocupó la situación económica y las medidas que se están tomando a nivel nacional por lo que propusimos para charlarlo, la entrega de un bono que venga a contratacar ese déficit que está sufriendo el bolsillo del trabajador municipal. Se analizará si está la cifra de alrededor de 600.000 pesos para que los trabajadores tengan ese bono de 700 pesos a fin de años”, adjuntó.

“Sabemos cuál es la situación económica del municipio, sabemos cuál es la situación económica de la provincia, pero también sabemos que las medidas que toma el Ministro de Economía lo que hace es hostigar el bolsillo de los trabajadores”, completó.

Comentá la nota