Diego Yanson confirmó su alejamiento del PAMI Saladillo y dijo que ya se advierten recortes

Diego Yanson confirmó su alejamiento del PAMI Saladillo y dijo que ya se advierten recortes

El concejal del FPV Diego Yanson confirmó que deja el cargo como Jefe de PAMI por lo que en estos días está realizando las operaciones de traspaso de mando hacia Gerardo Coronel quien lo sucederá.

Admitió que hoy estuvo reunido con Coronel para darle a conocer los lineamientos, problemas y necesidades que tiene la oficina.

Dijo estar contento en lo personal por el apoyo que ha recibido de los jubilados y en las redes sociales debido a su gestión, certificado por los afiliados y profesionales que dijo querían juntar firmas para dejarlo en el cargo.

Expresó que ya se advierten recortes en prótesis dentales, de caderas y medicamentos que deberá comunicar el nuevo jefe.

Dijo no estar sorprendido por el cambio ya que el suyo es un cargo político producto de la militancia pero si por los recortes que lamentó mucho.

Dijo que seguirá trabajando dentro de la entidad pero en otras funciones.

En materia política confirmó la apertura de una nueva unidad básica en el barrio 96 que se suma a la que está frente a la pingüinera, “ayer hicimos la primer reunión del frente de mujeres porque acá no se rinde nadie y hay que seguir luchando”.

Comentá la nota