DIEGO VUELVE A LA SELECCION

Maradona vuelve a su viejo amor: se convirtió en el nuevo técnico de la Celeste y Blanca. Aceptó el ofrecimiento de Grondona y se oficializará mañana, el día de su cumpleaños.
Bilardo, Batista y Brown serán sus colaboradores. El Diez aseguró que al equipo lo va a dirigir él y ya tiene en mente a los jugadores. Conmoción en el mundo futbolístico

Por PABLO VIGNOLA

Diego Armando Maradona se convirtió ayer en el nuevo entrenador de la Selección Nacional Argentina. Tras una reunión con Julio Grondona en una oficina de Puerto Madero, el “10” aceptó el cargo y en las próximas horas quedará oficializado el grupo de trabajo. La presentación oficial se hará mañana cuando Diego festeje sus 48 años y el debut podría producirse en el amistoso ante Escocia del 19 de noviembre próximo. Tal como lo anticipó este diario el viernes pasado, Maradona se transformó en el séptimo entrenador de la era Grondona y sucederá a Alfio Basile, que renunció tras la última derrota ante Chile por eliminatorias.

La llegada de Maradona tras varias semanas de rumores y candidatos, echó por tierra [leer mas...]

Tigre se trepó a la punta

Por LUIS STOCIK

El enemigo de Independiente en la era Santoro, parece ser el tiempo de descuento. La fecha pasada ante Argentinos, el Bicho logró el empate en tiempo adicional y ayer, ante Tigre, a segundos que se terminaran los dos minutos que el árbitro anexó, perdió el juego.

Que el equipo no pueda sostener un resultados en los últimos minutos tiene su explicación en un error de Pepé: demora los cambios que el equipo necesita renovar oxígeno. El entrenador espera que pase la media hora de juego de la segunda etapa para mostrar una variante y, como pasaba con el Bichi Borghi, los titulares necesitan el recambio antes.

A juzgar por los primeros minutos, quedó en evidencia que la preocupación del Rojo [leer mas...]

Tres jóvenes catequistas muertos y dos heridos tras chocar con volquete

Tres jóvenes catequistas que regresaban de una fiesta de egresados murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un volquete que se hallaba junto al cordón de la avenida Santa Fe, en la zona porteña de Barrio Norte.

Unos de los fallecidos era el conductor del vehículo y, además, ahijado del monseñor Osvaldo Musto, dueño de Renault Mégane y quien admitió que, horas antes, habló con la víctima y ésta le dijo que lo había guardado en el garaje y no lo iba a usar (ver aparte).

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 5.20 de la mañana, en la esquina avenida Santa Fe y Laprida. [leer mas...]

Por la crisis, hay menos sexo

Por SERGIO TOMARO

El tsunami financiero que sacudió los cimientos de la economía global no sólo tuvo efectos negativos en las Bolsas sino también en la salud de los afectados por las pérdidas y quebrantos millonarios. En Argentina, por caso, los vaivenes del Merval y el tembladeral sobre el que siguen asentados los principales mercados del mundo hicieron que se incrementara en un 15 por ciento el consumo de los medicamentos más comunes, pero en especial los estimulantes sexuales como el Viagra, para el caballero, y lubricantes íntimos, para la dama.

Un estudio de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Facultad Maimónides destacó que en los veinte días que lleva la crisis financiera mundial, en el país hubo un sensible [leer mas...]

El dólar se disparó a $ 3,36

La cotización del dólar se disparó ayer a 3,36 pesos para la venta, registró la mayor alza diaria en lo que va del año, de cinco centavos en apenas una jornada, y alcanzó su mayor nivel desde principios de 2003, ante la fuerte presión de compradores por hacerse de la divisa estadounidense.

A pesar de otra fuerte intervención del BCRA -estimada en más de 200 millones de dólares por algunos operadores-, la divisa volvió a subir presionada por la demanda, acumula un alza de siete centavos en lo que va de la semana, y durante la jornada subió un 1,7 por ciento.

José Nogueira, analista de ABC Mercado de Cambios, dijo que la “errática política cambiaria del Banco Central para contener [leer mas...]

Comentá la nota