Diego Vigay: "La cadena televisada del Gobierno quiso explicar lo inexplicable"

El candidato a gobernador por el movimiento Libres del Sur Diego Vigay habló en RNT sobre la detención de Diego Mosquera y sobre sus expectativas para el 13 de septiembre. "Hay un vacío, un cansancio de la sociedad correntina de los políticos que se vienen repitiendo hace 30 años", expresó.

Sobre el caso Mosquera comentó que "es la punta del ovillo, para nosotros todos tendríamos que haber salido a ver la lucha frontal e investigar, sino que el gobierno algún nivel de conocimiento de esta cuestión tenía".

"Nos pareció una burla que se utilice una cadena que nos cuenta a todos los correntinos tratando de explicar lo inexplicable, tapando el sol con el dedo, de que es un complot cuando las cuentas existen, una cosa que no tiene ni pies ni cabezas, el que tiene un mínimo de conocimiento sabe que no es verdad, está desviando el hecho de corrupción muy grave en Corrientes y es bueno que la justicia tome cartas en el asunto y tiene que ir hasta las últimas consecuencias".

Con respecto a las próximas elecciones Vigay comentó que desde el movimiento Libres del Sur se busca consolidar un espacio progresista nuevo en la política correntina, "tenemos mucho entusiasmo con las elecciones que hizo Solanas". "Nosotros tenemos una opción claramente distinta".

"Buscamos un gobierno que tenga un perfil social, una de las cuestiones a atender de manera concreta es la exclusión social, tenemos 70% de niños debajo de la línea de pobreza, con políticas concretas se tienen que atender esta cuestión", finalizó Diego Vigay.

Comentá la nota