Diego Valenzuela se reunió con comerciantes y empresarios de Tres de Febrero‏

Diego Valenzuela se reunió con comerciantes y empresarios de Tres de Febrero‏

El referente del PRO en Tres de Febrero organizó por segunda vez en el municipio la cena del G25: una reunión que se propone establecer lazos de entendimiento y cooperación entre los empresarios y comerciantes con el sector público. En esta oportunidad, estuvo presente Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad.

Ante una importante convocatoria del sector privado de Tres de Febrero, Frigerio se refirió a la situación económica del país y del futuro, y aclaró que el próximo presidente debe transitar una "tercera vía y tener tres condiciones: una visión, equipos para resolver los problemas y mucho coraje". Por su parte, Gabriel Astarloa, Director General de Concesiones de la Ciudad, remarcó la importancia de tender puentes con el sector privado por la experiencia valiosa que los empresarios tienen.

Luego, Valenzuela explicó donde está hoy el municipio en cuanto a variables sociales, económicas y productivas, y repasó los desafíos de la gestión del partido a partir de 2015. "Es hora del cambio, de pegar un salto de calidad en la gestión del distrito, con un buen diagnóstico, pensamiento estratégico y equipos idóneos que transformen nuestra realidad", sostuvo el referente del PRO Tres de Febrero.

Comentá la nota