Diego Valenzuela: "Es muy importantes que las fuerzas federales estén en el territorio del gran Buenos Aires”

Diego Valenzuela:

El intendente de Tres Febrero se mostró a favor de que Gendarmería y Prefectura permanezcan en territorio bonaerense.

 

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró a favor de la presencia de las fuerzas federales en el territorio del gran Buenos Aires:  “Es muy importante que el presidente Alberto Fernández haya aclarado de entrada que las fuerzas federales no se retiran de la provincia», aseveró.

En diálogo matutino con Radio la Red, el mandatario de Cambiemos se refirió a la discusión que existe entre la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, y su par provincial, Sergio Berni, sobre la presencia de la fuerzas federales en el conurbano bonaerense.

“Necesitamos el trabajo en equipo mancomunado entre nación y provincia, espero que esto haya sido un malentendido”, manifestó Valenzuela sobre las diferencia que existen entre los ministros de Seguridad.

Por otra parte, Valenzuela mencionó la importancia que hoy tienen Gendarmería en su distrito dado la presencia de esas fuerzas en la villa Ejercito de los Andes (más conocida como Fuerte Apache): “Valoramos mucho el trabajo de las fuerzas federales”, aseguró.

Por último, indicó que “lo que importa son las políticas de seguridad y que haya un dialogo entre nación y provincia”.

Comentá la nota